NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO NO ES LA VENTA DE LOS EQUIPOS,
SI ES NUESTRA PRIORIDAD QUE LOS EQUIPOS ADQUIRIDOS POR
NUESTROS CLIENTES FUNCIONEN SIEMPRE CORRECTAMENTE Y
ESTEN EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
En cada servicio de mantenimiento, aparte de cambiar los filtros y membranas que corresponda, hacemos una limpieza de los equipos y una desinfección preventiva interna de los mismos; controlando también que el porcentaje de micro filtración sea el correcto.
Tenemos a su disposición distintas opciones para el servicio de mantenimiento:
1 - POR SEVICIO PRESTADO: se factura lo que corresponda en cada servicio de mantenimiento
2 - POR CONTRATO DE MANTENIMIENTO: Se factura una cuota anual fija que incluye los filtros, la membrana y en caso de avería está cubierto el desplazamiento y la mano de obra. Los equipos cubiertos por contrato de mantenimiento también gozan de un "plan renove" permanente, en caso de sustitución de equipo por avería, antigüedad, aspecto, etc, se aplicará un descuento del 30 al 50 % al comprar un equipo nuevo.
3 - POR CONTRATO DE MANTENIMIENTO GARANTIA INDEFINIDA (Disponible solo para algunos equipos): Se factura una cuota anual fija que cubre el equipo al completo quedando cubierto por garantía indefinida de todo el equipo, grifo, filtros, membrana, piezas estropeadas o deterioradas, y mano de obra y desplazamiento. Con esta modalidad, cuando hay que hacer la revisión del equipo, este es sustituido por otro con las mismas prestaciones, con lo cual, el servicio de mantenimiento se hace efectivo en no más de 20 minutos.
Para su comodidad, en todas las opciones mencionadas, somos nosotros quienes nos ponemos en contacto con nuestros clientes cuando corresponde hacer las operaciones de mantenimiento de los equipos.
GARANTIZAMOS EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS A NUESTRO CARGO
