En caso de avería, y según la cuantía de la misma, reparamos los equipos en un plazo de 12 a 48 horas, y en caso de una avería mayor que se requiera trasladar el equipo a nuestro taller de reparaciones, este es sustituido por otro equipo de reposición hasta que el equipo averiado está reparado; nuestros clientes no se quedarán sin suministro de agua.
Si el equipo goza de contrato de mantenimiento, cuando reparamos el equipo solo se facturan las piezas averiadas que se sustituyan, no se factura ni mano de obra ni desplazamiento, siempre y cuando la avería se repare en nuestro taller o en el domicilio del cliente, si la avería fuera de una cuantía mayor y tuviera que repararse el equipo en nuestro distribuidor regional (poco probable), en este caso el cliente abonaría el importe de la reparación del equipo facturado por dicho distribuidor.
Si l'equip gaudeix de contracte de manteniment, quan reparem l'equip solament es facturen les peces avariades que se substitueixin, no es factura ni mà d'obra ni desplaçament, sempre que l'avaria es repari en el nostre taller o al domicili del client, si l'avaria fora d'una quantia major i hagués de reparar-se l'equip en el nostre distribuïdor regional (poc probable), en aquest cas el client abonaria l'import de la reparació de l'equip facturat per dita distribuïdora.
